domingo, 11 de enero de 2009

MOSAICO DE RETAZOS


Otro blog para disfrutar:

MOSAICO DE RETAZOS
NOMBRE: MONTSE
UBICACIÓN: ALMERIA/ESPAÑA ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Este blog cumple un año, que mejor regalo que introducirlo por la puerta grande: dejo la nota de la autora:
Tal día como hoy, 11 de Enero, nació este blog.
Ya no es sólo el hecho de que esta aventura haya durado un año lo que conmemoraré hoy, sino, y más importante, lo que he conseguido con esa, mi decisión de hacer públicos mis pensamientos, retazos de mi vida, aficciones...
¡Un montón de amigos!.
Vosotros, los que estais atentos a lo que escribo y me animais día a día a seguir...
Que lejos queda ya la niña que no escribía mejor porque tendría que leer en público lo que escribiese si lo hacía bien, y la que no se atrevió nunca a cantar delante de gente debido a su vergüenza; o la que siempre pintó, pero nunca osó a enseñar a nadie lo que pintaba...
Me habeis dado grandes dosis de amistad y quizás más importante, confianza en mi misma...
Por todo eso, y por estar aquí.
GRACIAS!!!

Gracias a ti por esos momentos que nos llenan de alegría

ENLACE:MOSAICOS DE RETAZOS


4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Gracias, gracias y mil veces gracias, ( ya te las dí otra vez en el post de hace tres o cuatro días de "los regalos que me gustan", pero no me cansaré...)
De veras que no sé que ves, yo creo que no es cuestión de lo que uno escribe, sino de lo que uno está dispuesto a leer, sois vosotros los que teneis el mérito, los que no os cansais de buscar lo que os gusta, o que os dice algo...
Si de verás llegué a tí, que conste que tú pusiste mucho de tu parte.
Linkeo el blog ;)a ver si hay más suerte que con el otro y me lo permite...
Besos
(((Hay un blog que es como una ducha fresca en día caluroso o cálida en día fresco y que yo he descubierto hace poco. Lo tengo linkeado... Se llama "el basurero" y su "dueña" es más que un encanto.
Por si te sirve de pista...
A mí me encanta)))

Amig@mi@ dijo...

Por cierto, muy buena la música...
Kss

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Gracias de verdad viendo tu pagina e descubierto lugares maravillosos donde la fantasia y la realidad son un mismo componente eres muy amable
Saludos desde Buenos Aires
Argentina
Noemi Bianchi

Cris dijo...

Que pena que la niña no se decidiese a leer sus escritos o enseñar sus dibujos.
Que suerte que podamos ahora leer a la mujer en su mosaico de retazos.
Será un placer leerte.
Besitos.
Cris