sábado, 3 de enero de 2009

MIS ESCRITOS POEMARIO


♥♥♥Mis escritos...poemario

OTRO BLOG QUE PRESENTO:

M
IS ESCRITOS POEMARIO LICHAAZUL...ELISA
UBICACIÓN:CHILE. ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

La autora del blog Elisa, es difícil, muy difícil llegar al corazón de la gente, hace tiempo que paseo regularmente por este blog y me quedo maravillado de la facilidad con que la autora maneja los versos, apasionantes.
Mi admiración hacía esta poetisa es grande, los mensajes los transmite de una forma clara y concisa.
Disfrutar de sus poemas.
Gracias Elisa.dejo un pequeño ejemplo:









A contraluz

Así suspendida ,tiritando , emergiendo
derramandote silente
llenas mi pupila de sensaciones ingrávidas
llenas mi palabra que era desierto
llenas el cubículo todo imperfecto.
Giras y subes aún más
sin que pueda detenerte, abres los pórticos
escapas de mi,
de mi que te cantaba
que te contemplaba
A contraluz...

ENLACE:ELISA


4 comentarios:

lichazul dijo...

ay santiago!!
me has dejado toda lela (colorada como tomate)
quien soy yo apenas una aprendíz de lirio
que escribe lo que su cabecita y corazón le mandan
histórias de otros y mías en pequeños versos bordados en una servilleta amarilla

ERES UN SOL GENEROSO Y POTENTE!!!
gracias por darme un pedacito de tu tiempo , y sobre todo por acompañarme en este camino
Tú que eres un POETA maravilloso, que me quedo pensando en cuanto termino de leerte ,las honduras de tu palabra son signos para las mentes nuevas:)

muakis de luz
muchas muchas gracias se derramen a tu andar:)

Ricardo Tribin dijo...

Santigao,

Tu post esta muy bueno.

Linda la expresion literaria..

Saludos para Elisa..

Alkazar dijo...

Hola me gusto lo que escribes ve el mío y opina por favor, si te interesa como escribo te doy mi mail si quieres para intercambiemos opiniones.
Adiós

lichazul dijo...

querido Santiago
Un abrazo grandotote pa'ti
mucho amor y alegría
que el 2010 sea una constante productiva en tu pluma
besitos
SALUD!!!