viernes, 11 de diciembre de 2009

TE ARRASTRARÉ



TE ARRASTRARÉ

Te arrastraré con mi verso...al infinito.
Te romperé los prejuicios...que te nublan.
Separaré tus muslos...lentamente.
Se curvará tu espalda...en un arpegio,
de suspiros, de besos...consentidos.

Hoy te abriré caminos...sin retorno.
Caminos sin senderos.
Veredas sin destino.
No volverá la nieblade tus ojos,
a la ceguera del tiempo...que has perdido.
Tu vientre se hará opaco...
su fruto tendrá signo.


desde Zuhaitz-Ondoan -azpeitia- 11 de Diciembre de 2009
http://www.azpeitia-aleph.com

9 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Bellas intenciones
Bellas palabras las describen.
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Azpeitia,
Con el mayor placer del mundo, por supuesto mi amistad la tienes hace ya tiempo. La distancia nos separa, pero nos unen las letras y esta pantalla.
( copiado de mi blog )
Abrazos

Samuel Rego dijo...

Torrido y bellisimo. Los dos versos finales son colosales
Un caluroso abrazo Antonio.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Bonitos textos y una foto preciosa.
Saludos.-

SANTIAGO LIBERAL dijo...

estimado amigo, tus letras son fulminantes, tu poesía hermosa de una belleza clara.
UN ABRAZO AMIGO

Akua dijo...

Mensaje directo y claro. Hermosas palabras.

Un abrazo.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Gracias por vuestro cariño y amables palabras...que la felicidad visite vuestra alma, aunque tan solo sea un instante...que suele ser lo único que nos permite la vida....un abrazo de azpeitia

Belkis dijo...

Ciertamente los versos pueden arrastrar al infinito, te pueden llevar a romper los prejuicios, a olvidarte del mundo y caer en la locura-dulzura de los suspiros compartidos, aún cuando lo culpe la cordura. Cuanta pasión encierran estos versos. Muy bonito Antonio.

María dijo...

Hola Azpeitia:

Vengo desde tu perfil, y como ya visité el tuyo, quise venir a conocer este blog, y qué sorpresa me acabo de llevar al ver a muchos amigos, como Duna, Montse, y alguno más, me alegro mucho haber descubierto este blog gracias a ti.

Un beso, amigo gran poeta.