martes, 19 de mayo de 2009

DENTRO DE MIS SUEÑOS


DENTRO DE MIS SUEÑOS
NOMBRE DEL BLOG: DENTRO DE MIS SUEÑOS
UBICACIÓN: ESPAÑA
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
AUTORA: MAMEN

Hoy dejo un nuevo blog, no voy a comentar mucho, solamente diré que transito por sus letras con sumo gusto, disfruto y por eso vuelvo. Os dejo un ejemplo.



ANTE TÍ...

Me descubro ante tí, amor mío,

cual edelweiss que espera ser robada,
dígna hija de luna
y de nuestro imperecedero destíno...


Me descubro ante tí, amor mío,
cual grácil angel
que guarda tus sueños
rozando con sus alas tú dorada piel...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual sonrisa eterna, dulce mirada esmeralda,
siempre dispuesta a enlazar
mis brazos a tú cintura...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual secreto de vída,
llenando tus horas de paz
y luz de llama que crece...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual llanto del cielo,
que riega tus esperanzas
de sentidos murmullos de vida...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual princesa enamorada,
que llena con alegres trovas
las ansias por tenerte a su lado...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual sendero infiníto,
que se deja mecer por el viento
mientras el sol le tira guiños complacído...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual libro abierto,
mostrando su encantos misteriosos,
en forma de palabra escrita...

Me descubro ante tí, amor mío,
cual mariposa libre,
exhibiéndo sus vivos colores
en una alegre mañana estival...

...¡¡¡sólo por y para tí, amor mío!!!...

dirección del blog: dentro de mis sueños


3 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

jooo, Santiagooo, muchísimas gracias por este detalle, de verdad¡¡¡ainnnssss, no me lo esperaba, y uuuffff, me encantaaaa¡¡¡;)

EL MEJOR BESOO DE HOY PARA TÍII Y GRACIAS UNA Y MIL VECES¡¡¡ MUUAACCCKKK

Amig@mi@ dijo...

Me descubro ante tí, Mamen, y descubro tu mundo de la mano de SAntiago.Un saludo

antonio dijo...

gRACIAS
VOLVERÉ PARA DESCUBRIR MAS BLOGS,
SINCERAS