sábado, 3 de abril de 2010

PIENSO, LUEGO ESCRIBO

NOMBRE DEL BLOG: PIENSO, LUEGO ESCRIBO
UBICACIÓN: ALHAURÍN DE LA TORRE/MÁLAGA/ESPAÑA
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
AUTORA: MERCEDES PINTO




Después de un tiempo sin actualzar la biblioteca, nos ponemos manos a la obra y traigo un nuevo blog, Mercedes Pinto y su Blog PIENSO, LUEGO ESCRIBO. Diré que hace años no leía novela, prosa, solo poesía, contacte con Mercedes por medio de los blog y tengo en mi poder su libro:
La Última Vuelta Del Scaife.

Sin darme cuenta, me adentré en una maravillosa historia, me enganchaba cada día más, son unas 451 páginas, pero ciertamente si hubieran sido 600 también las hubiera leído igual.
Cuando empiezas a viajar y degustar cada personaje de la historia, notas la fuerza de la autora, sabe asumir cada problema diario, la gente, la ambición, la amistad, el poder etc. etc. Toca todos los temas candentes que están en la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Tengo que felicitar a la autora, Mercedes y tengo que recomendaros el libro, me gustó claro que me gusto; envié un e.mail a Mercedes y comenté:
Estimada Mercedes:
" en cuanto publiques otro libro dame razón rápidamente, ya has captado a otro lector".

como siempre os dejo una muestra de su blog:




Unas tenues sombras jugaban en la pared con la luz que entraba por la ventana. Volvió su rostro y vio cómo los trapos bailaban en el cordel ignorando que sólo transitaba una gélida brisa. ¡Herminia! Estaba recogiendo la ropa. Se acercó a la ventana para observarla tras el cristal. Pero ella a su tarea, obviando su presencia. Cogía un trapo, lo doblaba primorosamente y lo ponía en el barreño, que aún seguía en la puerta. Sólo quedaban un par de calcetines y se marcharía. Lucía golpeo el cristal. Nada.


BLOG: PIENSO, LUEGO ESCRIBO




7 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Gracias, Santiago, es un honor para mí haber llegado de tu mano hasta aquí.
Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Mi enhorabuena para ella, si tú dices que es bueno un libro, yo te creo.
Un abrazo a los dos.

Marina-Emer dijo...

Buenos dias y ha sido un placer entrar a tu hermoso blog de momento ya me hice seguidora tuya ..me voy de comida al campo que es tipico aqui en Cataluña.
un abrazo
Marina

mariarosa dijo...

Felicitaciones para Mercedes, un aplauso a ti por descubrirlo. Ella es una autora exquisita y bella compañera de los blogeros.

mariarosa

Lüar de la Rosa dijo...

Gracias Santiago por tu visita a mi blog y por tu comentario, siempre es una satisfacción saber que hay lectores que "sienten" la poesía.

Me hago seguidor de tu blog para leerte obligatoriamente.

Un saludo desde Cáceres.

@Intimä dijo...

Una nueva actualización y un nuevo blog para visitar.
Un saludo :-)

Diana Puig dijo...

Hola Santiago, primero gracias, muchas gracias por haber entrado en mi blog y dejado tu opinión.
Ahora decirte que me ha parecido este blog muy generoso y solidario con los demás, será un placer leer lo que nos invitas o sugieres. Ahora me iré a tu lado poético.
Con todo mi cariño y sincero agradecimiento, GRACIAS.,
didi.