miércoles, 21 de enero de 2009

LA CUEVA DE SUSANA

OTRO BLOG PARA DISFRUTAR: LA CUEVA DE SUSANA


NOMBRE:LA CUEVA DE SUSANA

UBICACIÓN:MENDOZA ARGENTINA
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Me gusta este blog, me gusta la biografía, a veces grandes personajes son masacrados y ajusticiados por la historia, pero con blogs como este, podemos encontrar personajes que hicieron historia, sobre todo, el blog maneja la biografía histórica de grandes mujeres o mejor dicho de mujeres que por alguna razón tienen ese espacio que les corresponde en los anales biográficos históricos. Espero os guste.
Dejo un ejemplo:

En abril de 1913, cuatro meses después de casada con M (Luis Bernardo Estrada) me encontré por primera vez con J (Julián Martínez Estrada). Me atrajo como no me había atraído nadie. Estaba desesperada de amor, un amor que consideraba absurdo y que mi razón rechazaba. Después de muchas vueltas, de entrar por una puerta a una tienda y salir por la otra, como una criminal que huye de la policía, llegué en taxi una tarde al lugar convenido.
De pronto, como pidiéndole perdón, le di un beso. Un día llegó a nuestra cita placera con una buena noticia: el caserón de Rodríguez Peña estaba vacío.
La puerta estaba entreabierta. Entré. Me estaba esperando. Cerró con llave. Las luces no estaban encendidas. Por primera vez estábamos juntos bajo el mismo techo.
Me senté cerca de la chimenea como si llegara de otro continente. Nos quedamos una hora tendidos en la cama. Nuestros cuerpos no necesitaban de nosotros para entenderse. No teníamos nada que enseñarles. Nos deseábamos más allá del deseo.
Me pareció haber llegado a la cima del amor pasión”

(1890-1979)

ENLACE:LA CUEVA DE SUSANA




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu biblioteca va a ser un lugar de encuentro y de amistad por lo que veo. Ánimo para tu ingente labor. Un abrazo, amigo.

maria magdalena dijo...

Muchas gracias por tus palabras, es una brisa tibia para el alma un beso desde ARgentina.

Mary

.

M. J. Verdú dijo...

Sin duda, tu recomendación es excelente. Mis mejores deseos para esta semana

Placy dijo...

Hola amigo vengo a visitarte y a recomendarte un libro"Cinco Voces"es de poemas entre los autores se encuentrae una bloguera de vitoria,se llama Arantxa y su blog "Fotando en los versos" no te lo pierdas .
Un besito.

Susana Peiró dijo...

Muchas Gracias Santiago por incluírme!

Qué agradable sorpresa me has dado!

Me encanta ser parte de este espacio y por supuesto, contás conmigo para lo que necesites en esta labor.

Un enorme Abrazo y por supuesto, regreso a mi blog para linkearte!

Cris dijo...

Me encanta esta sección de biografías de mujeres de la historia.
Cuanto más leo más interesante me parece este blog.
Besos para todos.
Cris